El conductor de un camión repartidor de alimentos murió este lunes en un ataque armado en la calzada Raúl Aguilar Batres.
Un ataque armado perpetrado la mañana de este lunes 18 de abril, en la calzada Raúl Aguilar Batres, dejó una persona muerta.
Los Bomberos Municipales detallaron que el hecho de violencia se registró en la 50 calle y zona 11, contra el piloto de un camión repartidor de embutidos.
“Fuimos alertados por personas que transitaban en el área y al llegar se localizó al conductor de un camión repartidor de embutidos, con heridas de proyectil de arma de fuego”, detalló Javier Soto, vocero de los socorristas.
Soto añadió que personal de la empresa en la que laboraba el hombre asistió al lugar del ataque y lo identificaron como Raúl Montúfar, de 35 años.
Aparte, Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, informó que el ataque armado ha impactado el paso de vehículos con sentido sur de la calzada Raúl Aguilar Batres.
“Esto va a impactar seriamente en la circulación vehicular que viene de la Aguilar Batres hacia la bajada de Villalobos, por lo que se recomienda tomarlo en cuenta”, indicó.
Vecinos de Villa Nueva y Amatitlán viven en zozobra por el hallazgo de siete cadáveres con patrones similares de violencia.