Aunque pocos apostaban por la comedia Space Force, estelarizada por Steve Carell, la plataforma de streaming decidió darle una oportunidad.
Pese a que es real que muchas veces Netflix recibe críticas por parte de sus usuarios debido a la gran cantidad de títulos que la plataforma decide cancelar, también es verdad que se mantiene como líder mundial del streaming, con más de 200 millones de suscriptores. En este sentido, la incertidumbre que embargó a los fanáticos de una serie que imaginaron que quedaría fuera de la grilla cambió por júbilo cuando la compañía anunció la fecha de estreno de la segunda temporada.
Se trata de Space Force -o Fuerza Espacial– la comedia que se entrenó en mayo de 2020 en plena pandemia y que está protagonizada por Steve Carell en compañía de Greg Daniels, quien también estuvo detrás de la versión estadounidense de The Office. Luego de su estreno, la crítica en general y las redes sociales la calificaron como poco graciosa, por lo que todo indicaba que no era posible que una nueva temporada viera la luz.