“Me sentí repugnante y que había hecho algo vergonzoso”: Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de agredirla sexualmente en el rodaje de un videoclip
La actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de agredirla sexualmente durante la grabación del videoclip “Heart-Shaped Glasses”, según el documental “Phoenix Rising”, que se estrenó en Sundance.
La película narra la tortuosa relación entre la protagonista de Westworld y el cantante entre 2006 y 2011, cuando, según sus palabras, “consiguió emprender una escapada final”.
En 2007, la actriz protagonizó un videoclip del artista en el que ambos aparecen teniendo relaciones sexuales bajo una lluvia de sangre.
La canción Heart-Shaped Glasses –Gafas con forma de corazón– es un guiño a las gafas que la protagonista de Lolita en la versión de Kubrick del clásico de Navokob,
“Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a pe******me de verdad. Nunca había accedido a eso. Fue un completo caos. No me sentí segura. Nadie cuidaba de mí. Fue una experiencia realmente traumatizante”, explica Wood en el documental que dirige Amy Berg.