El actor Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por US$50 millones ante una corte de EE. UU.
El actor estadounidense Johnny Depp continúa la batalla legal contra su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard luego que, el protagonista de Piratas del Caribe perdiera su demanda por difamación en Londres contra The Sun, diario que lo calificó de “golpeador de esposas”.
Depp también está demandando a Heard en EE. UU., por un artículo periodístico en el que describió haber sido víctima de abuso doméstico.
Según medios internacionales, Johnny Deep contrató a Kathleen Zellner, destacada abogada de Making A Murderer, quien se caracteriza por haber llevado procesos complicados y haber revocado condenas injustas.
“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a Johnny Depp, para agregarlo a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”, dijo Zellner en un comunicado que dio como exclusivo a Page Six.
Depp, quien en agosto de 2021 rompió su silencio y dijo haber sufrido boicot por parte de Hollywood, contrató a Zellner para que se sume a Adam Waldman y Benjamin Chew, y así poder ganar la demanda por difamación de US$50 millones contra Amber Heard en EE. UU.