El Galatasaray de Estambul, uno de los clubes de fútbol más populares de Turquía, firmó este viernes un contrato de dos años con Okan Buruk, quien sustituye a español Domènec Torrent como nuevo entrenador del equipo.
“Nuestro único objetivo nunca cambia, queremos ser el campeón este año y borrar la infelicidad que sufrieron nuestros aficionados durante la temporada pasada”, dijo Buruk durante la ceremonia oficial de la firma de su contrato.
Para Buruk, de 48 años, firmar como entrenador del Galatasaray, club donde empezó su trayectoria como jugador, le hace “la persona más feliz del mundo” y espera regalar el “campeonato a su hijo” y a los aficionados.
Torrent, que sustituyó al legendario entrenador turco Fatih Terim a mediados de enero de este año, fue nombrado por los seguidores del Galatasaray como “el entrenador más fracasado de la historia del club”, pese a su breve estancia en Estambul.
Tras la destitución de Torrent esta semana, el Galatasaray informó que Buruk cobrará cerca de un millón de euros por temporada.