Los hombres fueron detenidos por las autoridades y se cree que son parte de una célula de un cartel de drogas que opera en Quiroga, Michoacán.

Cuatro hombres que dijeron ser de Guatemala fueron capturados el pasado miércoles 2 de febrero luego de atacar a balazos a una unidad de la policía de Quiroga, Michoacán, México, en donde dos agentes resultaron heridos.

Medios mexicanos revelan que el incidente ocurrió ese miércoles a eso de las 13 horas cuando una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atacada a balazos por hombres armados.

Según los reportes, agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género se trasladó a Quiroga con el objetivo de capturar a una persona vinculada a un caso que investiga esa dependencia.

Agregan que cuando los agentes circulaban por la calle Pino Suárez se encontraron con unos vehículos cuyos ocupantes, al ver los carros oficiales, empezaron a disparar.  

Balacera

Las unidades oficiales respondieron el ataque y ocurrió una balacera que duró varios minutos y en la cual resultaron heridos dos agentes policiales.

Los hombres armados bajaron de los tres vehículos en los que se desplazaban, los dejaron abandonados y en ellos algunas armas.

Los atacantes huyeron a pie por la zona e ingresaron a una vivienda.