La nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir”, batió con 34 millones de dólares el récord de recaudación de la franquicia durante el fin de semana de estreno en el Reino Unido, informó el martes Universal Pictures.
La última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig en el papel protagonista se estrenó en el Reino Unido e Irlanda el jueves, donde registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia de las aventuras del más famoso agente al servicio de su majestad.
En sus primeros cuatro días en cartelera se convirtió además en el mayor estreno de una película en el Reino Unido desde que estalló la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, despertando esperanzas de reactivación para unas salas de cine muy duramente golpeadas por el coronavirus.
Hasta ahora “Sin tiempo para morir” se ha estrenado en 54 países, incluidos España, Brasil, Alemania y Japón, y ha recaudando 121 millones de dólares, agregó Universal, precisando que es el primer estreno de Hollywood que supera los 100 millones de dólares sin contar con China entre sus mercados de apertura.