El incendio ha crecido hasta casi 1.300 acres y amenaza a 30.000 personas, dijeron las autoridades.
El martes por la tarde se desató un gran incendio forestal de rápido movimiento y crecimiento en Pacific Palisades, lo que provocó evacuaciones obligatorias que afectaron a decenas de miles de personas y cierres de carreteras, incluidas personas que abandonaron sus vehículos para huir a pie.

Más de 13.000 edificios y 26.000 personas se encuentran en la zona de evacuación, que ha sido etiquetada como «bajo amenaza inmediata», según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

A las 9:20 p.m., casi 3.000 acres se habían quemado, según Cal Fire.
Aproximadamente 30.000 personas han sido evacuadas de un total de 10.000 hogares, o 15.000 estructuras, que incluyen negocios y otros edificios hasta ahora sin heridos, dijo el jefe de policía de Los Ángeles, Jim McDonnell, a los periodistas en una conferencia de prensa.

Más de 250 bomberos del LAFD estaban combatiendo el incendio, además de los bomberos de las agencias vecinas. El condado moverá aproximadamente 30 vehículos abandonados en Sunset y Palisades para proporcionar un acceso libre, dijo el departamento de bomberos.

El LAFD anunció a través de X que aproximadamente a las 9:30 p. m. todos los miembros fuera de servicio deben llamar para informar su disponibilidad para ayudar a combatir el incendio.