Hombre le dijo a su esposa que iba a trabajar, pero lo investigó y lo descubrió con otra mujer en una playa.
En las redes sociales se comparten varias historias curiosas, incluso, algunas revelan la infidelidad de algunas personas hacia su pareja.
Una de estas historias se registró recientemente cuando una mujer no dudó en averiguar cuál era el motivo sospechoso por el cual su marido “se iba a trabajar tan alegremente”.
Sus dudas terminaron cuando encontró a su pareja en la playa con otra mujer, lo que demostró la infidelidad del hombre, informó Crónica.com.
Lo sucedido se hizo viral en la red TikTok y dio rápidamente vuelta al mundo; además, hay distintas opiniones de internautas.
La historia comenzó cuando un hombre llamado José le dijo a su esposa que se iba a trabajar a la oficina el fin de semana.
Su pareja no estaba convencida de que esto fuera verdad, por lo que decidió no decirle nada y comenzar una investigación sobre los planes de su esposo.
Investigó a su marido y se llevó la sorpresa que durante esos días estaba visita en una playa, acompañado de alguien que no era ella.
La mujer abordó una automóvil y se fue en busca del hombre y el misterioso acompañante.
En su trayecto recorrió varios restaurantes y más de tres kilómetros de playa, hasta que finalmente lo encontró con las manos en la masa y aseguró que tenía una amante.
El desenlace fue impactante, halló a su pareja con una mujer sobre la arena. Estos se daban besos muy apasionados, mientras que sus manos jugaban con la ropa del otro.
La mujer sorprendida, lentamente se acercó hasta que pudo ver quien era la amante, que no se trató ni más y ni menos que de su secretaria.
Le puede interesar: Infidelidad durante el confinamiento: razones y cómo enfrentarla
“¡José!, ¿Qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? Dijo la señora muy enojada.
Luego manifestó: “¡Qué lindo tu trabajo, mi amor! ¡Perfecto tu trabajo!, y miró a la amante comento indignada.
La indignada mujer captó lo sucedido en video; mientras la joven secretaria tapó su cara para que no sea captada por la cámara del celular, mientras que el hombre trato de calmar a su mujer.
La grabación se viralizó en TikTok y ya supera las 19 mil visualizaciones.