El lunes 9 de diciembre, la PNC capturó a un hombre por tráfico de narcóticos que fueron hallados en el interior de bocinas.
Luis Gustavo Granados Leiva, de 25 años, fue ligado a proceso penal y enviado a prisión preventiva por presuntamente cometer el delito de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito.
La resolución se emitió este martes 10 de diciembre durante la audiencia que se realizó en el Juzgado de Turno.
Sin embargo, el caso seguirá siendo conocido por el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia Penal.
Granados Leiva fue capturado en la tarde del lunes 9 en el kilómetro 10, 21 avenida de la Calzada Roosevelt tras una persecución de la Policía Nacional Civil (PNC), donde se le incautó 21 paquetes de posible cocaína.
Sobre el hecho
Según el informe policial, luego de una persecución policial que inició en el kilómetro 12 de la Calzada Roosevelt, policías antinarcóticos interceptaron un vehículo, el cual chocó con un bus porque el piloto intentó huir, pero fue capturado por la PNC, quien fue identificado como Luis Gustavo Granados Leiva.
Al detener al conductor se realizó una inspección con el apoyo del agente K-9, Aman, este detecta en la parte traversa del vehículo un paquete de posible cocaína, y en la parte del baúl dentro de una bocina se encontraron otros 20.
La PNC señaló que los 21 paquetes de la presunta cocaína estaría valorada en Q2 millones 157 mil 576.75.