La superestrella francesa Kylian Mbappé se pronunció tras hacer oficial su fichaje por el Real Madrid.

«Un sueño hecho realidad», reaccionó este lunes 3 de junio en redes sociales la superestrella francesa Kylian Mbappé, después de la oficialización de su fichaje por el Real Madrid.

«Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», añadió el capitán de la selección francesa en un texto en inglés, español y francés.

En la publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el jugador de 25 años acompañó el texto con varias imágenes alusivas a su sueño de poder jugar algún día con el Real Madrid.

Se ven fotografías de un Mbappé joven luciendo equipaciones del equipo blanco y también hay una postal con Cristiano Ronaldo.

El fichaje del futbolista galo se hizo oficial este lunes algunas semanas después que el propio Mbappé comunicara al París Saint Germain que no renovaría su contrato próximo a vencer y que en su lugar estaría arribando al conjunto blanco.

Pese a los intentos de hacerle cambiar de opinión, el PSG no pudo mantener a su estrella que ahora pasará a brillar en el Real Madrid, el conjunto más dominador de España y de la Champions League y que aún está de fiesta tras su conquista número 15.

Mbappé deja la capital de Francia después de siete temporadas en el club y con la condición de máximo goleador de la historia del PSG (256 goles en 308 partidos en todas las competiciones), pero con un legado que se ha visto manchado por un último tramo final tormentoso en su relación con su afición, entrenadores y dirección del club.

Formará en Madrid junto al inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Junior, conformando un nuevo tridente capaz de sacudir Europa, bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti.