Restos localizados a la orilla de una autopista pertenecen a Dennisse Esperanza Sulecio Marcia, quien murió decapitada en San Miguel Petapa.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó este jueves 4 de julio que la cabeza localizada en un terreno baldío sí es parte del cuerpo de Dennisse Esperanza Sulecio Marcia, quien murió decapitada en San Miguel Petapa, Guatemala.
Los restos, que aún están en la morgue, fueron localizados el miércoles 3 de julio en el kilómetro 14, a la orilla de la Vía Alterna del Sur, más conocida como autopista «VAS».
El domingo 30 de junio, los Bomberos Municipales Departamentales recibieron numerosas llamadas de emergencia por un bebé que no paraba de llorar en un apartamento en la colonia Ribera del Río, en el mencionado municipio.
Junto al cadáver de Sulecio Marcia fue localizada ilesa una bebé de 7 meses.
Según testigos, la mujer y la menor vivían en el interior de un cuarto de alquiler.
La noche del miércoles 3 de julio, agentes de la Policía Nacional Civil condujeron a un menor de 17 que es señalado como responsable de la muerte de Sulecio Marcia, de 25 años.
Según autoridades, la víctima fue localizada decapitada y sin corazón en un domicilio de Ribera del Río, zona 13 de San Miguel Petapa.