El Hospital Temporal del Parque de la Industria manifestó que ya llegó a su máxima capacidad de atención y agregó que los pacientes que ameriten ingreso hospitalario serán atendidos en otros centros asistenciales.

El hospital temporal expuso que en este momento deben velar por resguardar y preservar la vida de las personas que actualmente están internadas en el lugar. Asimismo, indicó que ha mantenido un ritmo constante de atención a la población afectada por el coronavirus.

El nosocomio solicitó a la población guatemalteca fortalecer las medidas de protección de manera estricta, para lograr disminuir el número de contagios. De esa manera, pidió que se use la mascarilla adecuadamente, se eviten las reuniones sociales y recomendó el lavado constante de manos.

“El personal de salud de este hospital, a pesar del cansancio físico y emocional, reafirma su compromiso de seguirles atendiendo con calidad, calidez y profesionalismo, pero pedimos su apoyo y comprensión”, explicó el centro asistencial.