Según reportes preliminares, los ladrones le robaron el vehículo eléctrico en la que se desplazaba el guatemalteco y también apuñalaron a dos sobrinos de este para quitarles sus pertenencias.
Un guatemalteco, originario de San Marcos, murió el sábado pasado de varias puñaladas en el pecho en un intento de robo ocurrido en la calle 44 y 7a. avenida en Sunset Park, Brooklyn, Nueva York, cuando este se dirigía a su trabajo.
Según reporte de medios locales, la víctima mortal fue identificada como Yener Rodas Pérez, de 31 años, quien el pasado sábado, a la 1 de la mañana, se diría a su trabajo en una sinagoga en Borough Park, en donde hacía labores de limpieza.
Según la Policía, acudieron a la calle 44 y 7a. avenida en Sunset Park, Brooklyn, pasada la 1 de la mañana y encontraron a tres hombres apuñalados, entre ellos Yener Rodas Pérez, quienes habían sido víctimas de robo.
Las autoridades mencionaron que la escena del crimen se extendía en toda la cuadra.
Agregaron que los tres hombres fueron llevados de emergencia a un hospital, pero fue allí donde murió Rodas Pérez, debido a la gravedad de las heridas.
Ginder Rodas Pérez, hermano de la víctima mortal, contó a medios de Estados Unidos, que recibió una llamada telefónica en la madrugada y le contaron que Yener estaba tirado en el suelo.
Confirmó que los otros dos heridos son familiares de ellos, sobrinos de Yener, pero sobrevivieron al ataque de los asaltantes.
Migró hace 8 años
Ginder Rodas también mencionó que son originarios de San Marcos, Guatemala, y que hace 8 años su hermano migró hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y para reunirse con ellos en Brooklyn.
Señaló que desde entonces esa ciudad ha sido su hogar y en el que Yener contribuyó con su trabajo en el reparto de