Kelya Yesenia Villeda Castillo, de 34 años, falleció este miércoles 5 de enero, luego de un ataque armado a plena luz del día y en el área central de Chiquimula, que quedó grabado por cámaras de vigilancia.
Luego de un ataque armado registrado el martes 4 de enero en Chiquimula, y que quedó grabado en cámaras de vigilancia, este miércoles se conoció que Keyla Villeda no sobrevivió a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida.
Medios de comunicación locales, familiares y amigos de la mujer de 34 años, informaron la mañana de este miércoles 5 de enero que luego de haber sido intervenida en un centro asistencial en esa localidad, Kelya Yesenia Villeda Castillo no sobrevivió.
El ataque ha causado conmoción en vecinos de Chiquimula, pues ocurrió a plena luz del día en el área central de la cabecera, mientras transeúntes y automovilistas desarrollaban sus actividades y tuvieron que esquivar las balas dirigidas a Villeda.
Durante las últimas horas, familiares y amigos pedían a los usuarios de redes sociales que se unieran en oración, debido al estado delicado en el que se encontraba por la gravedad de las heridas