La jugadora de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de unas quemaduras que sufrió en la espalda luego de un partido en el Torneo de Hobart, considerado como la antesala del Abierto de Australia.
«El sol australiano no es broma», escribió en su publicación, luego de haber disputado un partido el lunes de tres sets, y casi tres horas de duración, en esa ciudad del estado de Tasmania.
Horas después compartió otra publicación en la que mostró una mejoría a sus quemaduras y agradeció a sus seguidores por los consejos para aliviar su piel.
Hobart ha tenido temperaturas promedio de inicios del verano austral, con máximas promedio de 22 °C en los últimos días, pero el índice de radiación UV ha oscilado entre muy alto y extremo alrededor del mediodía.
Zarazúa finalizó su participación en Hobart el martes, tras caer ante la estadounidense Iva Jovic (6-1, 6-2) en la ronda de octavos de final.
Pero sus publicaciones en Instagram llamaron la atención ante lo intensa que puede ser la exposición al sol en el país austral.
